16:12 Horas. El Sevilla FC

El sorteo de la fase de grupos colocó al Atlético en el Grupo D junto al Liverpool FC, el PSV Eindhoven y el Marsella. Ya en juego la segunda mitad del Atlético de Madrid – Galatasaray! Según esta publicación, el club del Manzanares ha dado visto bueno a la propuesta de Nike de cambiar el diseño de la camiseta. La propuesta de la multinacional estadounidense es muy sorprendente. No en vano, es uno de esos héroes que ganó con su selección el Mundial de Francia 98, en un grupo liderado por su amigo Zidane. En ella se ve a un grupo de personas muy conocidas en un ambiente de fiesta. Siempre relacionamos a la selección más antigua del mundo (junto a la de Escocia) con una marca, Umbro. La compañía de Oregon vendió cinco años después la marca, pero se quedó con los grandes contratos que Umbro tenía (por citar algunos: Manchester City, Athletic de Bilbao o la propia selección inglesa). La nueva vestimenta rojiblanca recuerda el ‘Doblete’ de Liga y Copa obtenido por el Atlético hace veinte años incluyendo junto a las bandas anchas rojas dos líneas finas de color rojo, como tuvo la camiseta de aquella temporada. El FC Barcelona ha presentado de manera pública su nueva primera equipación para la temporada 2019/20 y no dejará indiferente a nadie.

Además, la plantilla dedicó el triunfo y el inminente retorno a Primera a su presidente. Aunque el primer año seguirá siendo el CD Tacón, el club blanco quiere garantizar una plantilla competitiva para luchar por éxitos con las mejores, y actualmente estas tres jugadoras serían un refuerzo perfecto. Así las cosas, en 1974 la Federación inglesa rompía su larga relación con Umbro y firmaba con Admiral. Así las cosas, este año Inglaterra usó por primera vez una camiseta de una marca no inglesa. El centrocampista participó junto a Koke, Raúl García y Javier Manquillo en el acto de presentación de la primera equipación para la siguiente campaña. Camiseta 2 Equipación Portero Re. La nueva equipación del Atleti será de cuello de pico, mangas de color único opuesto al que se lleve a ese lado de la zamarra y pantalón rojo y medias azules. No quiero dejar de citar que, como era moda en aquellos tiempos, el pantalón del uniforme era cortísimo, muy del gusto de aquella época, y dejaba bien lucidos los muslos de los futbolistas.

Como anécdota, el Recreativo de Granada ya funcionaba a todos los efectos desde finales de 1930. En este enlace los historiadores del club hablan de la fecha de fundación del club. Será el próximo desafío del piloto asturiano antes de su gran reto personal. Por eso, el capitán es consciente de que los seguidores más veteranos estarán en contra del nuevo diseño, que constará de dos franjas una roja y otra blanca, y pide que se pregunte a la afición sobre el cambio. El que se cae es Lucas Vázquez, que verá el duelo desde la grada. Muy sencilla: el Atlético podría cambiar su tradicional camiseta a rayas rojas y blancas por otra que será mitad roja y mitad blanca. Por su parte, Gabi, el capitán del Atlético de Madrid reivindicó el gran trabajo de su equipo durante toda la temporada y defendió la identidad del colectivo como «el título más grande» además de la Liga. La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. 11:05 La presentación de Neto en el Camp Nou será finalmente a puerta cerrada, ya que se está cambiando el césped del feudo azulgrana.

Bayern Munich presentó su nueva camiseta alterna (FOTOS)

Melena rizada, uniforme bien ajustado… la foto que manda en este artículo creo que es bien representativa. Si hay un jugador que identifica bien ese uniforme es Kevin Keegan. Recupera el diseño de la primera camiseta que tuvo el Atlético en 1903, año de su fundación, pero en rojo y blanco. Aquella primera camiseta era en blanco y azul. Cabe destacar además que el azul que empleó Admiral es un azul más claro, más eléctrico, que el que tradicionalmente ha llevado Inglaterra, que ha sido de un tono marino muy oscuro. Y es que la llegada de Admiral coincidió con la apertura de la venta de camisetas réplica al gran público. 18:08 El Brighton ha confirmado la llegada de Dan Burn, que llega del Wigan. ↑ ««Griezmann apareció en Txerloia sin que nadie le conociera»». ↑ «El Rayo Vallecano asciende del infierno: ya hay 5 equipos de Madrid en Primera División.