El Equipo Del Sevilla F.C

Pero antes de la gran racha de victorias seguidas de la segunda vuelta que catapultó al cuadro bético a los puestos europeos ocurrió el histórico 3-5 en el Sánchez-Pizjuán. Pero el 1-2 ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán de la temporada 2011-12 sí queda en el recuerdo de los béticos. En la temporada 08-09 el Betis terminó bajando a Segunda división incluso ganando un derbi en Nervión (1-2) que sólo sirvió para la estadística. Primero fueron los blancos los que hincaron la rodilla en Heliópolis. El Betis le volvió a ganar al Sevilla y mantenía la racha tras el 2-2 en Heliópolis iniciada la campaña anterior. En la campaña siguiente, la 12-13, el Betis empezó de forma espectacular. La campaña 07-08 se caracterizó por el hecho de que el Betis logró ganarle alguno de los dos partidos de cada vuelta a los tres grandes del fútbol español, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

We Don't Take Our Chances? - Arsenal 0 Barcelona 2 - 동영상

Y con partidos muy atractivos. En LaLiga, pese a la irregularidad constante y el décimo puesto final, también hubo partidos importantes. Fue a la media hora de juego cuando Sanabria, tras una asistencia de Lo Celso, logró batir por bajo al meta español Reina. Pues aquí tienes para comprar los mejores productos de camiseta atletico de madrid con descuentos y similares para que ahorres todo lo que puedas a la hora de comprar. Una falta centrada en la frontal del área sevillista la botó el vasco por debajo de la barrera, que saltó en su conjunto, y batió de nuevo la portería nervionense. El centrocampista de Igorre le dio los tres puntos a su equipo gracias a dos goles suyos de falta directa. Medel cometió falta sobre Jefferson Montero en la frontal del área y el vasco, como en el choque de la primera vuelta en el Villamarín (1-1), cogió el balón y lanzó la pelota hacia la portería defendida por Javi Varas.

La victoria aseguró el segundo lugar de la tabla para el equipo, su mejor posición desde la temporada 1998-99 cuando terminaron como subcampeones por detrás del Burdeos. Y acabó clasificándose, como séptimo, para la UEFA Europa League. Con un proyecto a tres años vista y el objetivo de meterse en ese plazo de tiempo en competiciones europeas, fue en ese primer año cuando el conjunto bético volvió a la Liga Europa. De ahí saltamos al curso 17-18. Un tiempo nuevo comenzaba en el Betis. Ante 7.000 aficionados en las gradas del mítico San Siro, el cuadro verdiblanco doblegó al Milan, con los tantos de Sanabria, en la primera mitad, y un soberbio golazo de Giovani Lo Celso en el segundo tiempo. Ya en la segunda mitad, el futbolista de Rosario, con un tirazo espectacular desde fuera del área, anotó el 0-2. Cutrone descontó en el marcador en el minuto 83, pero el triunfo bético en San Siro fue incotestable.