«Real Betis, Un Volver Para Quedarse»

En el 46, de nuevo en un córner botado por Stankovic, Correa prolongó de cabeza en el primer palo y García Calvo apareció en el segundo para hacer el gol, camiseta psg jordan en una jugada ensayada. El primer gol llegó en el minuto 30 tras una jugada de estrategia: en un córner botado por Stankovic, Torres prolongó desde el primer palo y Diego Alonso entró con todo para rematar de cabeza. En el 76, Torres cabeceaba en el primer palo un saque de falta para marcar el segundo. En el minuto 29, Nagore cabeceó en el primer palo un saque de córner para devolver las tablas al marcador. Nou Estadi. El primer gol lo marcó Diego Alonso en el minuto 59, de cabeza. El gol se lo marcó Cidoncha en propia puerta en el minuto 54, cuando un balón mal rematado por Diego Alonso se estrelló en su cuerpo y se metió en la portería.

El primer gol lo marcó Aguilera en el minuto 5 tras un fantástico control orientado. El Palmar. El único gol lo marcó Aguilera en el minuto 17, remachando el despeje de Luis tras una falta botada por Correa. Esta victoria los mantenía líderes una jornada más con veintiún puntos, a uno del Real Oviedo y tres del Xerez. En la temporada 2010/11 el equipo quedó encuadrado en el grupo II, de nuevo en un grupo potente que agrupaba a muchos conjuntos del año anterior más al Real Oviedo o Real Unión entre otros. Sin embargo, aquella temporada no fue clave en la historia rojiblanca por sus títulos. Sin embargo, los de Luis Enrique no pueden despistarse, y es que la pugna por el título de Liga con los blancos sigue más viva que nunca. Volvemos a nuestra Liga para hablar de un exjugador del FC Barcelona de una época en la que se empezaba a atisbar el advenimiento del segundo mejor Barça de la historia.

El Atlético finalizó el mes de diciembre con 43 puntos, a 4 del Xerez, y 11 del Burgos y el Recreativo. Toril empató en el 38 de falta directa, y de nuevo se adelantó el Atlético en el minuto 65 por medio de una volea de Dani. Vino entonces una mala racha de dos empates, primero el Salamanca a domicilio en la sexta jornada, con el que empató a cero. Los dos goles del Sporting llegaron de penalti, el primero en el minuto 46 obra de Lozano, tercera equipacion real madrid y el segundo en el 89 por Lediakhov. 21:24 Minuto 21 | Providencial Clément Lenglet para cortar el avance de Canales en el contraataque del Betis. El segundo lo marcó Moreno en el minuto 63. Con esta derrota, a pesar de continuar líder, la distancia con el Xerez se recortó a dos puntos, y con el tercero y el cuarto, Racing y Recreativo respectivamente, a nueve. Con esta derrota, el Atlético descendió hasta la tercera posición, empatado a quince puntos con el cuarto, el Xerez. Como anécdota, aquel fue el primer día que el Atlético vistió la equipación amarilla, a pesar de que Luis Aragonés detestaba aquel color. Como nuevo entrenador del primer equipo, se contrató al ex entrenador del Sevilla F. C. y del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós.