Uncategorized

En El Barcelona Jugó 674 Partidos

bread food basket loaves 20:25 «En la jornada 11 de LaLiga Santander y en la jornada 15 de LaLiga SmartBank se guardará un minuto de silencio en todos los partidos como sincero homenaje a la figura de Diego Armando Maradona trasmitiendo así las condolencias de todos los clubes y SAD’S, a su familia, amigos y a todos los aficionados del mundo que le recuerdan», apunta el escrito de LaLiga. Tras el encuentro, después de que Hodge no se atreviera a pedirle de primeras la elástica al héroe, el inglés tuvo una segunda oportunidad. Los primeros de una larga cola que llegó a ocupar 30 manzanas del centro de Buenos Aires. Desde esta madrugada, el hipódromo de Flemington, en Australia, acoge la Copa Melbourne 2020. Aunque la carrera principal se disputa en este punto, hipódromos de todo el país celebran carreras locales durante lo que se llama el ‘Melbourne Cup Day’ (el Día de la Copa Melbourne). Aprovechando que el otro día el lector jose, que visita esta página desde Argentina, me pedía algún artículo sobre algún compatriota suyo, me he decidido unir ambas ideas. “¡Gracias Diego!”. Fue el grito más repetido por las personas que pasaban por delante del ataúd, cerrado y cubierto por la bandera argentina y dos camisetas: una de la selección y otra del Boca Juniors, la que se puso el Diez en su despedida en la Bombonera como jugador el 10 de noviembre de 2001. El día que dijo: “La pelota no se mancha”.

square brown wicker basket on table Al llegar a media mañana, el presidente argentino, Alberto Fernández, añadió sobre el cajón una camiseta de Argentinos Juniors, el primer club de Maradona, del cual es hincha el mandatario peronista, que también colocó un pañuelo blanco de las Madres de la Plaza de Mayo. 20:35 AMPLIACIÓN 🔴 | El féretro con los restos de Diego Maradona ha sido retirado y llevado a otro salón de la Casa Rosada de Buenos Aires por los incidentes que ocurren en las inmediaciones y el descontrolado ingreso de personas a la sede del Gobierno argentino. 20:40 El velatorio de Maradona se ha extendido hasta las 19:00 hora argentina por los incidentes que se han producido en las inmediaciones. Pero en el escenario más grande que hay, Japón nos ofrece una visión de un mundo mejor. Fernández canceló su agenda hasta el sábado y declaró tres días de luto oficial mediante un decreto que en su primer párrafo afirma que el Pelusa fue “el mejor futbolista del mundo y una persona que nos hizo inmensamente felices a los argentinos”. Son un mundo aparte, también en el territorio de las casacas de fútbol. 19:55 AMPLICACIÓN 🔴 | El velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada será extendido por tres horas más de lo previsto, en medio de incidentes en los alrededores entre la policía y las miles de personas que quieren ingresar a la sede del Ejecutivo argentino para darle el último adiós al astro del fútbol.

Al igual que su amigo Iniesta, Fernando Torres ha decidido seguir su carrera deportiva en Japón. Se va a hacer extraño no ver en la alineación del Barcelona a Andrés Iniesta, o buscar en el once del Atlético a Fernando Torres o Gabi y no encontrarlos por ningún sitio. Cuando el colombiano fue a ver al crack del Barça, éste le entregó una bolsa en la que, además de su camiseta, estaban las de Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Mascherano, Pinto y Dani Alves. 20:55 «Para quienes amaron el fútbol, quienes han jugado con o contra Maradona, se ha ido una parte de su pasión», ha declarado Maldini. Las autoridades han difundido el recorrido para que quienes fueron a despedirse del «ídolo argentino» y no logren acceder a la capilla ardiente le den el «último adiós» desde las calles. Marca Bronn, de cabeza, en el minuto 17. Parecía que había fuera de juego, pero la acción fue legal. Los azulgranas necesitaban ganar para seguir vivos en la pelea por cantar el alirón, pero el portugués enterró las esperanzas culés con un gol en el minuto 73 que consumó la victoria madridista (1-2) y sentenció la llamada ‘Liga de los récords’. En la Champions League, el Real Madrid ha logrado sumar su primera victoria de la temporada, superando al Inter de Milán por 3 goles a 2. Sergio Ramos, autor del empate a 2 logró su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid.

GRA445. MADRID, 23/04/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división, que han disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Esta muestra, que pretende instalarse a mediados del año 2020 en un «edificio icónico» de amplias dimensiones ubicado cerca de la Puerta del Sol madrileña, que aún no pueden concretar, ofrece durante este fin de semana un aperitivo con motivo de la final de la Liga de Campeones, en la Real Casa de Correos de Sol. Así enfocan ellos sus encuentros contra el argentino, como si se tratara de una final. El pura sangre Anthony Van Dyck, favorito en todas las quinielas, no puedo terminar la carrera por una fractura en la pierna y tuvo que ser sacrificado por la gravedad de las heridas en un triste final. Va a ser algo muy importante como sponsor para los clubes.

Aquí hay más información sobre lars 7 eche un vistazo a nuestra página web.

Puede que también te guste...