Amigo Morgan, expresate con mas propiedad se nota a leguas que no sabes nada de historia futbolistica, no tiene nada de malo aprender de alguien como es el caso del pibe valderrama y Cesar Cueto, para tu informacion por los 70s ( si no antes) Colombia empieza a reclutar casi como politica de estado a los mejores futbolistas del Peru para su campeonato local y ofrecian muy buenos contratos practicamente ineludibles al igual que jugadores argentinos, por ese entonces el estilo de futbol colombiano era incierto pero estaba claro que simpatizaban mucho con el estilo de futbol peruano de toque fino y habilidoso y juego alegre y elegante tanto era asi que en esa epoca hasta la camiseta de Colombia era diferente a la actual habia desconcierto de identidad futbolistica, como decimos los peruanos el estilo de futbol de Colombia no era ni chicha ni limonada, y es despues de la eliminatoria a Espana 82, donde Colombia fue eliminada por Peru que a la sazon era comandada por Cueto, Chumpitaz y Jose Velasquez que el «Pacho» Maturana mas alla de la desazon de la eliminacion queda convencido y fascinado del futbol de esa seleccion esplendida de Peru y es el casualmente el que revoluciona el futbol de Colombia dandole esta nueva identidad futbolistica muy similar a la peruana que dicho sea de paso no tiene nada de malo al contrario todos la aplaudimos sobre todo a los que nos gusta el futbol bien jugado como el de Colombia de los 90s o de Peru de los 80s y 70s, lo que se dice de que Valderrama se inspiro en el futbol de Cesar Cueto para formar su estilo futbolistico es cierto el crecio viendo jugar a cueto en el Nacional de Colombia y por algo Cesar Cueto es considerado hoy por hoy el mejor jugador extranjero de todos los tiempos que ha vestido la casaquilla del Nacional, como dicen ustedes era un «berraco».

En la primera parte, sin embargo, el Athletic contrarresté el control que el Real Madrid tuvo del juego con los buenos marcajes sobre los hombres claves del equipo contra rio y, en especial, con la inmoviliza ción que Patxi Salinas consiguió ha cer del joven Aragón, otra vez lla mado por Di Stéfano a desempeñar el papel de director del conjunto. La segunda mitad se inició con un bajón aparente del Real Madrid, que parecía acusar el desgaste físico de la primera mitad. Leo Messi esperaba ayer a que sus abogados terminen de analizar y valorar la primera oferta formal que recibió el domingo del PSG. El ex azuigrana Valverde marcó el gol que puso fin a la imbatibilidad del Madrid de Di Stéfano No se guardó el minuto de silencio • José Julián Lertxundi, presidente del Athletic de Bilbao, justificó ayer la decisión de no guardar un minuto de silencio en memoria de los seis policías víctimas de un atentado en Sabadell, afirmando que “la iniciativa ha partido de la propia Federación Es pañola”, cuyo presidente, Angel Villar, fue futbolista profesional defendiendo, precisamente, la camiseta del Athletic de Bilbao.

Ese día, Argentina, cabeza del Grupo, ostentaba la condición de “local”, por lo que debía jugar con su clásica camiseta celeste y blanca y sus calcetines blancos. Esta circunstancia hizo que la tran sición blanca desde el centro del campo al ataque fuese nula y que Iru no tuviera que intervenir. El conjunto madridista, formado por los mismos jugadores que el pa sado miércoles ganaron la Superco pa, es decir, sin sus extranjeros Spa sic y Hagi, soporté como pudo aquel endiablado ritmo y, cuando tuvo el balón en su poder, dio la sensación de estar en condiciones de ganar el partido y evitar, de este modo, que el líder del torneo se le escapase más allá de los cinco puntos. El Athletic afrontó el partido con el convencimiento de que su rival le aventaja en calidad técnica y que sólo con un alto espíritu combativo, aprovechando la buena condición física y capacidad de sacrificio de sus jugadores, podía optar a la victo ria. Nosotros debemos seguir en la línea de juego de los últimos desplazamientos, manteniendo una sólida firmeza en la cobertura, pre sionando a lo largo de todo el terre no y creando ocasiones de gol.” Por lo que respecta al bando ti nerfeño, Xabier Azkargorta, nueva mente amenazado con la destitu ción si el equipo no obtiene la victo ria, duda entre emplear el 4-3-3 4ue tan buen resultado le dio ante Osa suna en la Copa del Rey (3-O) o utili zar un sistema conservador.

Agustín es duda a causa de una contractura muscular, y la alinea ción con mayores posibilidades de jugar es la formada por Agustín o Manolo; Isidro, Toni, Francis, Re vert; Redondo, Eduardo, Paqui; Es tebaranz, Rommel y Pier o Toño, este último si el técnico se decide por un equipo defensivo. “Intentaremos aumentar -señaló el técnico españolista- nuestra cuenta de positivos, aunque consi dero que el Tenerife debe salir del bache en el que se halla y lo intenta- rá ante nosotros. El técnico se ha traído a Tenerife a Biurrun, Meléndez, Mendiondo, Eloy, Sergio, Albesa, Mino, Luis Martín, Gay, Orejuela, “Mágico” Díaz, Wuttke, Zubillaga, Escaich, Ogris y Sirakov. El Español, a seguir su racha de éxitos Ezequiel Castillo no podrá jugar esta tarde en Tenerife EN 1 MINUTO DECIDIRA COMPRARNOS Y LE REGALAREMOS UN TV. La fuerza y entusiasmo de los rojiblancos fue suficiente para determinar la prime ra derrota con Di Stéfano de un equipo que esta tarde puede estar a siete puntos del líder. El RCD Español se enfrenta esta tarde al CD Tenerife con la baja del centrocampista Ezequiel Castillo, quien resultó lesionado en el tobillo durante el encuentro copero que el equipo blanquiazul disputé el miér coles en Castellón.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de japon mundial , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Puede que también te guste...