Uncategorized

Messi Cambiará Su Camiseta Del Clásico Con Un Fan

Los equipos generalmente obtienen 15 % de los ingresos de la ropa, por lo que su nuevo equipo podría esperar recibir alrededor de 45 millones de dólares solo de las ventas de camisetas. 09:40 El delantero del Bayern Thomas Muller ha bromeado con el posible fichaje de Leo Messi por su equipo y ha explicado que después de «hablar con el director financiero» del club bávaro ha constatado que no pueden «hacer nada». 11:40 📞 MESSI A GUARDIOLA | Cristóbal Soria, colaborador del Chiringuito de Jugones, desveló en exclusiva la llamada de Leo Messi a Pep Guardiola para tantear la posibilidad de fichaje por parte del Manchester City. 10:05 El Manchester City cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión de Messi, destaca el Evening Standard. 10:20 La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra. 12:25 Manchester City, que actualmente es el que lleva la ventaja para quedarse con Messi, se encuentra en la sexta posición en el ranking Football Money League de Deloitte.

12:20 Usando la misma lógica, la posible salida de Messi probablemente acabaría con la posición del Barcelona como el club más rico del fútbol. Leo Messi sigue haciendo historia en el FC Barcelona, y el club catalán decidió ayer hacerle un homenaje por su partido número 768 con la camiseta azulgrana. 11:05 Al haber pedido hacer uso de esa cláusula a 25 de agosto, el Barcelona considera la única opción para romper el contrato con Leo Messi es a cambio de 700 millones de euros, según explicaron fuentes del club catalán. 11:50 Leo Messi está terminando su contrato con el Barcelona y las cifras son enormes. 12:30 ❌ MESSI NO RESPONDE A BARTOMEU | Josep Maria Bartomeu está dispuesto a dar un paso al lado si el problema para que Leo Messi siga vistiendo la camiseta azulgrana es él, según avanzó TV3 y pudo confirmar La Vanguardia con fuentes del entorno del presidente del Barcelona.

11:35 Respecto a las salidas del entrenador Quique Setién y del director deportivo Eric Abidal, Gaspart se mostró «al lado» del actual presidente Josep Maria Bartomeu, el blanco de las críticas del barcelonismo, cuyos aficionados perciben al máximo mandatario del Barcelona como el responsable del descontento de Messi. 10:35 El expresidente del Barcelona Joan Gaspart insistió también en Perú en pedirle «de rodillas» al astro argentino Leo Messi que se quede en el Barcelona, después de que el jugador solicitase el martes al club que lo deje marchar libre. Ahora, Ibai Llanos volverá a hacer historia con la retransmisión en directo, y de forma gratuita, del partido en el que debutará Leo Messi con la camiseta del PSG. 09:50 » Messi se encuentra entre los mejores futbolistas del planeta, quizás el mejor de los últimos 100 años mirando la historia del fútbol. Me quito el sombrero ante su carrera. Ahora se avecina un cambio que podría ser interesante para el mundo del fútbol. Aparte de los aficionados del Barcelona, algo que puedo entender, el resto lo ve de manera menos crítica y con entusiasmo por ver el nuevo camino que toma», valoró Muller. El resto, es historia es conocida, camisetas de futbol baratas aunque hay un capítulo extra.

Aunque no estemos en las cifras de Real Madrid o Barcelona o United en redes estamos creciendo muy rápido y el PSG tiene una gran afinidad con la audiencia más joven. El argentino accedió sin problema, pero el jugador del Almería se olvidó de su petición después de que el partido acabara en una dolorosa derrota por 0-8 ante los blaugranas. Por las calles de Bilbao se palpa ambiente de partido maravilloso, sólo quedan entradas vip y se prevé que San Mamés bata su récord de asistencia y ronde los 50.000 espectadores. 12:10 Si nos aventuramos y suponemos que la contribución de Messi a la venta de entradas, los derechos de los medios de comunicación y los patrocinios es realmente más del doble que la del jugador promedio del Barcelona, Balvanz concluye que Messi podría valer alrededor de 175 millones de dólares al año. Un cálculo dice 175 millones de dólares, según Bloomberg. 11:55 A cambio, su nuevo equipo podría esperar recibir un valor de US$175 millones al año si Messi se mantiene fiel a su forma, según un cálculo de Matt Balvanz, vicepresidente de análisis de Navigate, una empresa de consultoría basada en datos de deportes y entretenimiento.

Puede que también te guste...