Uncategorized

París Enloquece Con Messi

Au centre: seules ruines restantes de l'explosion de la bombe atomique « Little Boy », août 1945. Hiroshima, Japon. Leo Messi esperaba ayer a que sus abogados terminen de analizar y valorar la primera oferta formal que recibió el domingo del PSG. El ex azuigrana Valverde marcó el gol que puso fin a la imbatibilidad del Madrid de Di Stéfano No se guardó el minuto de silencio • José Julián Lertxundi, presidente del Athletic de Bilbao, justificó ayer la decisión de no guardar un minuto de silencio en memoria de los seis policías víctimas de un atentado en Sabadell, afirmando que “la iniciativa ha partido de la propia Federación Es pañola”, cuyo presidente, Angel Villar, fue futbolista profesional defendiendo, precisamente, la camiseta del Athletic de Bilbao. En un verano marcado por la inesperada marcha de Neymar, el 13 de agosto del 2017 el Barça recibió en horas bajas a un Real Madrid crecido tras una temporada exitosa. Los jugadores del Barça y el Real Madrid rompieron el protocolo habitual para reunirse en el medio campo tras el lema ‘FuerzaChapecoense’ y recordar a sus compañeros fallecidos, camisetas futbol 2022 que esa misma tarde recibían el último adiós de sus aficionados en el estadio de Chapecó. A sus 43 años y acompañado de su hijo Blas, Daniel llegó a las dos de la tarde del miércoles a la plaza de Mayo desde San José, un humilde barrio bonaerense.

Todos deseaban ser los primeros en captar las primeras imágenes del astro argentino en la que será su nueva casa. Esta particular colección, en la que todas las piezas están certificadas, tiene un valor que a juicio de su responsable es incalculable. Sobre el nueve charrúa pesan las dudas de su estado físico después de operarse la rodilla derecha y perderse la final de Copa del Rey mientras que Coutinho, rodeado por los jóvenes Gabriel Jesus, Neres, Richarlison, Paquetá y los madridistas Casemiro y Militão, está en el mejor escaparate para dejarse ver. También coincidían en que “Messi tiene experiencia en la Champions. Ellos saben que yo quiero ganar títulos y que lo voy a dar todo allá donde vaya”, apuntó el 10. Otros tratan de ser más prudentes.“De un día para otro no va a conseguir llevarnos a la Champions. Por otra parte, si el rosarino mantiene hasta el final de temporada su liderato en la lista de máximos realizadores del campeonato logrará otro hito inédito en la historia de la competición: su octavo trofeo Pichichi, superando los siete títulos de los máximos goleadores históricos de las grandes ligas europeas, Gerd Müller (Alemania) y Eusébio (Portugal). 10.32 horas. La FIFA ha felicitado a través de las redes sociales a Zinedine Zidane, que hoy cumple 46 años.

Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño”, recalcaba con ilusión. Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino, pero en su remoto lugar de residencia no es posible conseguir tal artículo, indicó a Efe su padre, Ahmadi. Tras el partido ante la Real Sociedad, Leo Messi se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con la camiseta del club catalán. Jugó 404 partidos como rojiblanco y marcó 129 goles. Müller, autor de 85 goles en 1972, ha visto como cuatro décadas después la ‘Pulga’ Messi le superó con su récord de 91 goles en este pasado 2012, que le han valido para ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo. El único vicio con el que no pudo fue con el tabaco. La ciudad de la luz, la misma que recoge el testigo de Tokio 2020 para celebrar los Juegos Olímpicos en el 2024, también espera con ansias la llegada del crack argentino. Queda trabajo pendiente. Esperemos a ver qué hace”, apuntaba un seguidor generando un debate entre el gentío, entreteniendo la espera.

16:46 🗓️ Apuntad en la agenda la primera cita para mañana: a las 11:00 horas rueda de prensa de presentación de Leo Messi con el PSG en el Parque de los Príncipes. 17:35 🗓️ Recordamos que entre tanto vídeo creando ‘hype’ con el fichaje de Messi, el PSG ha anunciado a las 11:00 horas rueda de prensa en el Parque de los Príncipes. Todos quieren recibirle “como se debe” porque llevan al PSG “en su corazón”. “Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Verratti y todo el equipo, estamos obligados a soñar”, indicaban varios aficionados, convencidos de que, esta vez sí, el PSG logrará triunfar más allá del campeonato nacional (que ni siquiera han ganado este año) y se hará por fin con la Liga de Campeones. Así que en un día a ratos frío y lluvioso, llegaba gente con la camiseta del equipo, gente sobre todo joven, y algún padre con sus hijos provocando colas. “La gente del Barça me conoce. Usuarios de Twitter empezaron a movilizarse ante esta imagen para encontrar el nombre del protagonista de una foto que ha conmocionado al mundo del fútbol. Calma tensa. Así lo transmitía la imagen del argentino en su casa de Castelldefels dirigiéndose a la piscina.

Puede que también te guste...