Uncategorized

¿Qué Barbaridades Dirá El Niño ­neandertal?

blue and clear body of water 17:45 ❌ MESSI NO RESPONDE A BARTOMEU | Josep Maria Bartomeu está dispuesto a dar un paso al lado si el problema para que Leo Messi siga vistiendo la camiseta azulgrana es él, según avanzó TV3 y pudo confirmar La Vanguardia con fuentes del entorno del presidente del Barcelona. 15:30 La intención de los impulsores según uno de los portavoces, Marc Duch, presidente de Manifest Blaugrana, “es construir una moción transversal en la que todo el mundo será bienvenido”. 17:55 CITY, EL FAVORITO | El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos. 17:35 📞 MESSI A GUARDIOLA | Cristóbal Soria, colaborador del Chiringuito de Jugones, desveló en exclusiva la llamada de Leo Messi a Pep Guardiola para tantear la posibilidad de fichaje por parte del Manchester City. Wijaya, quien tiene como camiseta favorita a la que usó Leo contra Manchester United en la recordada final de la Champions League: «La que más me gusta es el modelo que usó cuando ganó la Champions League y con la que le hizo el gol en la final a Manchester United. Pero no tengo la camiseta versión Champions, tengo la versión usada en la Liga española esa temporada».

07:10 La opción parece totalmente remota, pero lo cierto es que la puerta del Barça no está totalmente cerrada y aún puede haber un giro totalmente inesperado después de que el propio Messi se despidiera de la afición. El de provincias: Es del barça por herencia. 17:41 ⚠️ ÚLTIMA HORA | Según informa Mundo Deportivo está prevista una reunión telemática en breve entre el Barça y Messi. Messi no fue tema de discusión en la rueda de prensa telemática y consideran ese un tema aparte. Es el futbolista que más títulos obtuvo en la historia de ese club junto a Norberto Scoponi, Miguel Ángel Fullana y Juan Manuel Llop. Nunca mejor dicho. Hay quien por no ser del Real Madrid es de cualquier equipo y, cuál mejor que el eterno rival. 14 tantos ha celebrado en Chamartín, donde ha tenido noches antológicas, como la de la Champions en que dejó por los suelos a toda la defensa del Madrid para batir a Casillas o la del hat-trick la temporada de Gerardo Martino. En el 2016, el Papa aseguró que el ex barcelonista es «mejor que Maradona y Pelé». 19:45 La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es simpatizante de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirigía Maradona desde 2019. De hecho, el astro argentino se había manifestado en múltiples ocasiones como «kirchnerista» y «cristinista», camiseta japon 2022 y tenía una buena relación con la mandataria.

Messi, que ha jugado los dos primeros partidos de la Liga de Campeones del PSG, no firmó una actuación extraordinaria, pero en una arrancada en el minuto 74 y tras apoyarse en una pared con Kylian Mbappé, demostró su calidad llevando el balón a la escuadra de Ederson. 21.04 horas. Toivonen en 2017-18 con Toulouse no había anotado ningún gol en 23 partidos (19 tiros), pero en Rusia 2018 ya logró anotar uno en dos partidos (2 tiros). 15:26 💥 Según está contando Josep Pedrerol en La Sexta, Messi y Guardiola podríam verse cara a cara en las próxima horas en Barcelona. El partido dará comienzo a las 17.00 horas. Debutó como tricolor el 23 de marzo de 1952 en un partido ante Paraguay durante los Juegos Panamericanos de Chile y su proceso de naturalización se dio durante el mandato de Miguel Alemán Valdés. Castex se entrevistó durante 35 minutos con el Papa con motivo de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede, y también le regaló una edición de 1836 de Nuestra Señora de París, el clásico de Victor Hugo.

En el patio de la Real Casa de Correos de Sol, sede de la Comunidad de Madrid, han ubicado 31 camisetas de leyendas de la historia de la Copa de Europa, así como vestimentas de todos los clubes participantes en esta edición del torneo. No es el caso de Messi, que llegará gratis sumándose a los recientemente incorporados Sergio Ramos, excapitán del Madrid, el defensa neerlandés Georginio Wijnaldum y el portero Gianluigi Donnarumma, quienes finalizaron contrato con el Real Madrid, Liverpool y AC Milan, respectivamente. 15:55 🔵🔴 BARCELONA | El jugador francés Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona después de una conversación que ha mantenido con el nuevo técnico, Ronald Koeman, según ha desvelado su exagente y mentor, Eric Olhats, quien ha confirmado que su pupilo fue «tranquilizado» por el entrenador holandés pese a conocer la marcha de Leo Messi. 16:30 «Es un chico que ha mantenido la ilusión con el trabajo y con muchas ganas. Era imposible que Griezmann pasase otro año así», sentenció Olhats sobre el jugador francés, que ganaría mucho protagonismo en el equipo culé si se confirma la salida de Leo Messi. 16:15 «Luego, sucedió lo que sabemos que sucedió y una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba un jugador importante para el futuro», manifestó el representante que llevó a Griezmann a la Real Sociedad con tan solo 13 años.

Puede que también te guste...