Uncategorized

River Plate: 25 Anécdotas De Gallinas Y Millonarios

white blanket on the sand Su mayor sueño es viajar a España y visitar el Camp Nou. Ahora su sueño se hará realidad. Colecciona camisetas de Messi del Barcelona y de Argentina, así como pósters, dibujos y un cuaderno en el que ha ido escribiendo todo lo relacionado con el crack del fútbol. Pese a no ser una buena tarde por el resultado, a buen seguro que el guardameta del Elche agradece el ‘detalle’ de Messi. Desde entonces se convirtió en una de las mayores fans del futbolista. 15:56 Messi saluda a su llegada a París con una camiseta blanca con el lema del PSG: ‘Ici, c’est Paris’. Hasta un mate con la Torre Eiffel de fondo y el slogan ‘Un nuevo diamante en Paris’. 15:43 ⚠️ ✍️ MESSI AL PSG | SE VIENE | Con este vídeo que acaba de publicar el PSG, hasta con una imagen de un mate junto a la Torre Eiffel, está claro que después de aterrizar Leo Messi en París el anuncio es cuestión de minutos. Ahondando en esta última cuestión insisten en que Messi no solo ha aportado muchísimo a nivel deportivo, “también tiene un impacto muy fuerte a nivel institucional, es un reclamo para conseguir patrocinadores potentes y es un activo indudable para la marca Barça.

Y el capitán del Barça y de Argentina se presenta en un escenario desconocido para él. 15:39 📱 ⚠️ NEYMAR CONFIRMA EL FICHAJE DE MESSI | Neymar: «Juntos de nuevo», ha puesto en sus Stories de Instagram junto a un video de los dos abrazos y con diferentes jugadas en el Barça. Leo Messi sale a saludar en el balcón del hotel! Ha conseguido que se proyecten vídeos japoneses en los descansos y tiene su propio punto de información fuera del estadio. No más vídeos con pistas, por favor. No puedes producir un montón de camisetas de más. El artículo más popular es el chándal Japon, pero los polos, las camisetas de entrenamiento, Camisetas De Futbol Baratas, las sudaderas, las sudaderas con capucha y las camisetas también se venden muy bien y están disponibles en una amplia variedad de colores. Un avión, el número 10 con la camiseta de la selección Argentina, la firma de un contrato, los balones de oro de Leo, el vestuario del PSG con las camisetas de Neymar y Mbappé y, entre ellos, la bandera argentina.

15:53 ✍️ MESSI AL PSG | SE VIENE | El club parisino ha dado la pista final con este vídeo y pocos minutos ante lo ha confirmado Neymar en su cuenta de Instagram. Wijaya, quien tiene como camiseta favorita a la que usó Leo contra Manchester United en la recordada final de la Champions League: «La que más me gusta es el modelo que usó cuando ganó la Champions League y con la que le hizo el gol en la final a Manchester United. Pero no tengo la camiseta versión Champions, tengo la versión usada en la Liga española esa temporada». En aquellos cuartos de final, Argentina tuvo que jugar de visitante, por lo que a última hora tuvo que buscar un modelo que le cuadrase y le permitiera jugar con comodidad. 15:18 ⏰ 🇫🇷 Locura total a esta hora de aficionados del PSG en el Aeropuerto de de París – Le Bourget esperando la llegada de Messi. 06:57 El propio jugador admitió en la rueda de prensa que el fichaje por el PSG es una “posibilidad”. Y no es un eufemismo, literalmente están colocando una alfombra de ese color. Alfombra roja para Leo Messi en el Parque de los Príncipes!

17:35 🗓️ Recordamos que entre tanto vídeo creando ‘hype’ con el fichaje de Messi, el PSG ha anunciado a las 11:00 horas rueda de prensa en el Parque de los Príncipes. Cómo está el Parque de los Príncipes, a rebosar! Los candidatos Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa compartían ayer una visión común del asunto: desestabiliza deportiva e institucionalmente al Barcelona en un momento complicado y de transición. Héctor Enrique le dio una asistencia en el centro del campo al de Villa Fiorito y este regateó a cinco jugadores antes de marcar el 2-0 ante el éxtasis de Víctor Hugo Morales, el narrador del partido. La circunstancia del partido deja a un jugadores como posible ‘verdugo’. Finalmente, en un reñido duelo de cuartos de final, España superó al equipo guaraní por 1-0. A su regreso a Asunción, ‘Tata’ Martino, junto a jugadores y demás colaboradores, fue condecorado con la «medalla de honor al mérito deportivo» como premio a la sobresaliente labor cumplida en el Mundial. El ‘Tata’ abandonó el cargo hace una semana por no estar de acuerdo con varios aspectos organizativos del torneo local.

Puede que también te guste...