Uncategorized

River Plate: 25 Anécdotas De Gallinas Y Millonarios

14:15 Los directivos del PSG consideran que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente. 14:25 El diario L’Équipe estima que el PSG podría plantearse el fichaje de Messi vendiendo a una de sus dos estrellas, Neymar o Mbappé, este último con contrato hasta 2022 y por quien calculan que podría recibir 300 millones de euros, opción que parece poco plausible. “Dios es argentino y peronista, hasta la victoria siempre, compañero”, se lee en una pancarta gigante colgada en la valla de la fachada principal de la Casa Rosada. 14:50 Varios medios italianos también señalan que la intención de Messi es tomar la palabra y contar los motivos que le han llevado a tomar una decisión que ha sumido al Barcelona en la crisis más profunda de los últimos años. 15:30 La intención de los impulsores según uno de los portavoces, Marc Duch, presidente de Manifest Blaugrana, “es construir una moción transversal en la que todo el mundo será bienvenido”.

white 18:10 El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi superó en cantidad de búsquedas en Google a nivel mundial al coronavirus tras conocerse su intención de abandonar su club. 19:20 REINO UNIDO 🇬🇧 | El entrenador del Leeds United, el argentino Marcelo Bielsa, ha afirmado que Diego Armando Maradona continuará siendo un «ídolo» tras su muerte, ayer, con 60 años. 15:55 🔵🔴 BARCELONA | El jugador francés Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona después de una conversación que ha mantenido con el nuevo técnico, Ronald Koeman, según ha desvelado su exagente y mentor, Eric Olhats, quien ha confirmado que su pupilo fue «tranquilizado» por el entrenador holandés pese a conocer la marcha de Leo Messi. El entrenador se presentó en su casa y el jugador le confesó que se había casado. 14:20 L’Équipe señala que los 71 millones de euros brutos anuales que Messi gana en el Barcelona pondrían en una situación delicada al PSG, que paga 37 millones de euros a Neymar y 21 millones a Mbappé. Nunca la reina habrá tenido que lucir una sonrisa más forzada.

Un duelo clásico por la aún dolorosa guerra de las Malvinas y por todo lo que pasó en la segunda parte de ese partido. 16:15 «Luego, sucedió lo que sabemos que sucedió y una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba un jugador importante para el futuro», manifestó el representante que llevó a Griezmann a la Real Sociedad con tan solo 13 años. 15:10 🔵🔴 MOCIÓN DE CENSURA | Tres precandidatos para las próximas elecciones del Barcelona ( Víctor Font, Jordi Farré y Lluís Fernández-Alá) y ocho grupos del entorno azulgrana se han unido para derrocar a Josep Maria Bartomeu y su directiva, y este viernes han hecho pública su unión para ir todos a una en la moción de censura presentada por Farré el pasado miércoles. 14:40 🔥En Argentina, el diario Olé apunta que Leo tiene decidido manifestarse públicamente en pleno tsunami sobre su marcha del Barcelona. Homenaje a nuestra historia» ese fue el lema escogido por Boca para anunciar la que será su nueva camiseta la temporada 2019/20 del fútbol argentino. Pese a tratarse del partido de ida, celebrado en el Camp Nou, los blancos dejaron el título sentenciado con un 1-3. Messi marcó de penalti mientras que en el equipo merengue destacó un golazo de Asensio y otro tanto de Ronaldo, que trató de imitar la icónica celebración de Messi en la temporada anterior, cuando se sacó la camiseta en el Bernabeu.

En su única temporada en el Madrid disputó 27 partidos e hizo 11 goles. Leo”. “La voy a poner en un cuadro”, señaló Ruschel sobre la camiseta. “La aparición de estos programas centrados en todo el fútbol gallego ayudaron muchísimo a la difusión del gallego”. La nueva camiseta recuerda a la última que vistió uno de los más grandes ídolos del club, Juan Román Riquelme con el Xeneize. El 10 del Diez’, titula el diario ‘La Nación’, mientras que ‘Clarín’ destacó ‘Volvió el Diez’, acompañado de una foto en la que se ve el emblemático número diez sobre la camiseta de su nuevo propietario. 14:30 La segunda hipótesis que permitiría el fichaje de Messi por el PSG sería romper de nuevo las reglas de juego limpio de la UEFA, lo que podría ser visto como una provocación y poner «en su contra a todo el universo futbolístico», camisetas futbol 2022 según la misma fuente. El precandidato asegura que «jugadores como Ansu Fati y Riqui Puig deben ser protagonistas en el nuevo proyecto deportivo». Con Atlético Nacional jugó en la década de los 90’s, donde apenas pudo ser parte del conjunto verdolaga. 13:25 «Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de Sant Jordi», ha escrito Quim Torra.

Puede que también te guste...