Uncategorized

Selección Argentina: La Cargada De Los Jugadores Argentinos A Edwin Cardona: «Nos Vemos ‘gordito»

Class of 2020 Si además se le suma que es la que el jugador del Barcelona lleva en un partido contra el Real Madrid, el interés es todavía mayor. Es más, el debut de Leo Messi se emitirá por Twitch después de que el jugador catalán haya comprado los derechos de retransmisión de la liga francesa hasta 2024 y se haya decantado por su amigo Ibai Llanos para que sea el responsable de narrar los partidos. Una gira que iniciaron en España y que más tarde extendieron por diversos países de Latinoamérica, cosechando un éxito sin precedentes hasta el momento. Curiosamente, si la leyenda brasileña fue bautizada en su momento como O Rei, el último hito de Messi también ha adquirido tintes “reales” al haber quedado como Be a King (‘Sé un Rey’), un homenaje de Budweiser alrededor del gol 644 para celebrar el viaje del argentino a la grandeza y unir a aficionados de todo el mundo. Aunque Twitch lleva varios años en funcionamiento, las retransmisiones en directo que se hacen mediante la plataforma no ofrecen la seguridad de que vayan a salir bien al cien por cien, ni tampoco que no vaya a haber cortes o errores de conexión.

Estas retransmisiones tuvieron muy buenos datos de audiencia superando los 100.000 espectadores en cada emisión, unas cifras que no alcanzan algunos partidos de La Liga en España. Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del argentino propiciaron la duodécima victoria en catorce encuentros del PSG en la liga gala, a pesar de jugar la última media hora con un hombre menos por la expulsión del portero costarricense Keylor Navas. Temblaba el hombre. ¿ Messi no se ha comprometido con ningún otro club, sigue reflexionando y tomará una decisión firme en junio cuando termine la presente temporada tal y como apuntó en la entrevista concedida a Jordi Évole. Antes del intercambio de camisetas, Ximena había participado en otros concursos relacionados con Leo Messi, e incluso pudo ser recogepelotas en junio de 2013 en un partido entre Guatemala y Argentina. Edwin Cardona volvió a vivir el karma de los penales, cómo ya lo hizo vistiendo la camiseta de Boca, cuando quiso tirar ‘A lo Panenka’ ante el debutante arquero de River Leo Díaz, que se lo atajó, en el último torneo argentino que coronó a Colón.

Por ello no solo contemplan emprender acciones legales contra El Mundo sino que también estudian cómo involucrar en una eventual denuncia a las personas de la entidad blaugrana con acceso a su contrato, entre cuatro y cinco personas. No recuerdo cómo pero a principios de aquel año inicié una correspondencia por e-mail con un profesor universitario del norte de Japón que era un fanático del Real Madrid. Su inglés no era el mejor y mi japonés, inexistente, pero durante el resto del encuentro chapurreamos felizmente entre sushi y sashimi sobre los galácticos madridistas Zidane y Ronaldo, y sobre su héroe Raúl. Ha recibido a doce presidentes americanos durante su reinado. Fue, durante 15 años, uno de los líderes del vestuario y uno de los jugadores más queridos por la afición. Una camisetade Raúl González, el entonces crack del Real Madrid, que le había traído de España. 16:04 No hace falta que os digamos que hacía mucho tiempo que no veíamos una locura así con el fichaje de ningún jugador.

Este mes, tras fichar por el PSG parisino el jugador argentino concedió una entrevista al ‘streamer’ Ibai Llanos en exclusiva para su canal de Twitch. Tras la atajada de Dibu Martínez, los jugadores de la Albiceleste se acordaron del jugador Xeneize para cargarlo con una frase que se escuchó bien: «Nos vemos gordito». El futuro del argentino, que llegó a Barcelona con 13 años (tiene 33), sigue dependiendo por tanto de los próximos dirigentes y del proyecto deportivo que tengan previsto para el primer equipo. Pero de ahi a decir que por la calle de Argentina hay mas camisetas del Barcelona que de River es una boludes! Su equipo de trabajo se encargó de preparar las camisetas para uno de los encuentros más importantes de su historia. Un 60 por ciento de las camisetas o más de las que se venden llevan el nombre de Messi”, insisten, datos que coinciden con los del área de marketing blaugrana que calcula que los beneficios por tener al 10 en la plantilla representan entre el 25 y el 30 por ciento del presupuesto. Pero más allá de eso está claro que cuando tienes a los mejores jugadores del mundo hay que poner también los mejores medios y la Ciudad Deportiva es una apuesta en este sentido con inversiones más allá del terreno de juego y para potenciar la marca.

Puede que también te guste...