Uncategorized

Así Queda El Mercado De Fichajes: Última Hora, En Directo

El exfutbolista alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que Leo Messi le envió a principios de año por batir su récord goleador en un año natural, que poseía con 85 desde 1972, y ha asegurado estar «muy contento y orgulloso» por este regalo del «mejor jugador del mundo». Müller, autor de 85 goles en 1972, ha visto como cuatro décadas después la ‘Pulga’ Messi le superó con su récord de 91 goles en este pasado 2012, que le han valido para ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo. Que el argentino del City tiene las horas contadas en la ciudad donde pasó sus últimos años como futbolista, primero del United y hasta ahora del City, es más que un hecho. Esa justo fue la que usó el día que Boca derrotó a River y Maradona dejó tirado a Ubaldo Fillol y a un defensor en una victoria por 3-0 hace 39 años.

Arbitro Al celebrar el gol, Tévez se saca su camiseta y abajo tenía una que le había regalado el astro argentino de su época en el equipo auriazul durante la temporada de 1981 previo a su llegada al Barcelona. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal,” dijo Tévez pospartido en una entrevista con la cadena TyC Sports. Para Carlos Tévez y Boca Juniors, la muerte de Diego Armando Maradona fue un fuerte golpe. Albano Bizarri, en el peor once de la historia de Real Madrid – TyC SportsEl arquero argentino, que tuvo un paso por el Merengue en 1999, fue incluido entre los peores jugadores en vestir la camiseta del club en una nómina que también incluye a Carlos Diogo, exjugador de River. Ese gol terminó siendo su anotación número 90 con la camiseta boquense, dejándolo a un gol de Juan Román Riquelme, quien es el décimo máximo anotador en la historia del club. Mateu Lahoz, colegiado del partido, llegó a apuntar en el acto arbitral todos los detalles de la equipación que vestía Messi en homenaje al Diego: «Por quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newells Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda».

black and white adidas nmd 20:26 🔵🔴 MERCADO DE FICHAJES | BARCELONA | El FC Barcelona ha anunciado este martes el traspaso de Emerson Royal al Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros, en una operación exprés que se ha cerrado en el último día del mercado de fichajes. 23:56 ✔️ MERCADO DE FICHAJES | MARIANO SE QUEDA: Rubén Cañizares confirma que la cesión de Mariano está ABORTADA: «Mariano dice NO definitivo a irse a jugar al Rayo. Elige seguir siendo el último delantero del Madrid antes que ser protagonista en un equipo icónico de Primera. Inexplicable». Ahora, los parisinos se preparan para el próximo duelo de la Ligue 1 de este viernes y, posteriormente, camiseta de japon mundial para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Una de las imágenes del partido del Lille ante el PSG se vio en el túnel de vestuarios. EL MADRID LIBERARÍA UNA FICHA! La operación de Kylian Mbappé por el Real Madrid no saldrá finalmente en este mercado de fichajes después de que el Paris Saint-Germain haya rechazado la última oferta de los merengues de 200 millones de euros, una cantidad que han desestimado a escasas horas del cierre de mercado este martes.

Gringo Cingolani: Dentro de tres años, Paredes es el nuevo Kanté – TyC SportsSe armó el debate en Presión Alta y el Gringo marcó al volante de París Saint-Germain como el heredero del mediocampista central francés, considerado uno de los mejores en su puesto. Martino, de 50 años, no tiene experiencia como entrenador en el fútbol europeo, pues desarrolló su carrera en Argentina y Paraguay; sin embargo, fue considerado por los directivos gracias a la recomendación de Lionel Messi. Lo que no se dio cuenta fue que Leo Messi le reclamó la suya. Riquelme opina que «cuando un equipo juega bien y gana tiene tranquilidad y confianza» y, sobre el Barcelona, en el que jugó en 2002, dijo: «da gusto verlo jugar. Yo llegué en un año que había elecciones y muchos problemas, mucho nerviosismo. Pero hoy estoy en el lugar que quiero estar: Boca es mi club y mi casa. Disfruto mucho del lugar en que me toca estar».

Puede que también te guste...