Uncategorized

El PSG Hace Oficial El Fichaje Del Astro Argentino, En Directo

Estos cuatro ingredientes bastaron el 20 de enero de 2008 al Real Valladolid CF de José Luis Mendilibar para cocinar el gol más rápido en la historia de LaLiga Santander. O los seis que acumuló en dos campañas su compatriota Nacho González, quien el 20 de mayo de 2001 se convirtió, con la camiseta de la UD Las Palmas, en el primer portero en la historia en marcar dos goles en un mismo partido de LaLiga Santander. Y no solo con logros y éxitos colectivos en forma de títulos o rachas goleadoras y de triunfos, sino también con sus marcas individuales: algunas, más propias de otros tiempos, y difíciles de igualar en cualquier competición; otras, todavía al alcance de algunos privilegiados; y las últimas, como las que protagoniza jornada tras jornada ese coleccionista de récords que es Leo Messi, aún por determinar. Otro futbolista que puede acercarse a un registro histórico es el guardameta del Sevilla FC, Yassine Bounou, quien después de estrenar su casillero como goleador en la jornada 28 frente al Real Valladolid CF, tiene difícil (pero no imposible) igualar los cinco tantos firmados en la temporada 76/77 por el argentino Carlos Fenoy con el RC Celta. No en vano, después de haber superado el pasado mes de diciembre los 644 tantos de ‘O Rei’ como máximo goleador en la historia de un solo club, la estrella del FC Barcelona igualó en su reciente visita al Reale Arena otro registro del emblemático ‘10’ brasileño: sus 467 tantos con la camiseta del Santos FC en el campeonato paulista.

woman in blue denim jacket taking photos Maradona es una leyenda del fútbol, uno de los mejores jugadores de la historia. 15.18 horas. Los jugadores de México ya están en el Rostov Arena para jugar ante Corea del Sur (17.00 horas). Eso sí, para igualar la histórica marca de ‘la Galerna’, el argentino deberá culminar esta temporada con el Barça su remontada particular ante los clubes en competición para convertirse en ganador de LaLiga Santander, y esperar a la consecución de un nuevo título en el futuro. R. Sí, la demanda ha crecido entre un 30 y 40% y realmente lo que puede frenarlo es la oferta. A las 12 del mediodía el argentino dio el visto bueno final a la oferta del PSG, club con el que firmará para las dos próximas temporadas más una opcional. Tras el empate a dos en la ida, el partido del Camp Nou del 17 de agosto estuvo muy igualado y acabó con final feliz para los barcelonistas. Esa que el exjugador Steve Hodge, el atrevido que se la pidió a Maradona tras aquellos cuartos de final de México 86, cedió al Museo Nacional del Fútbol de Inglaterra y que ahora ha decidido vender.

Ocurrió en 1973. Inglaterra había fracasado en su intento de clasificarse para la Eurocopa de 1972 y las últimas fechas de la primavera y primeras del verano de aquel 1973, emprendió una gira europea. 20:05 Las filas de seguidores de Diego Armando Maradona han llegado a extenderse casi por dos kilómetros. 19:40 ARGENTINA 🇦🇷 | La vicepresidenta argentina y expresidenta (2007-2015), Cristina Fernández de Kirchner, ha pasado por el velatorio de Diego Maradona que se cumple en la Casa Rosada de Buenos Aires y ha dejado sobre el féretro un rosario. 19:45 La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es simpatizante de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirigía Maradona desde 2019. De hecho, el astro argentino se había manifestado en múltiples ocasiones como «kirchnerista» y «cristinista», y tenía una buena relación con la mandataria. Fernández canceló su agenda hasta el sábado y declaró tres días de luto oficial mediante un decreto que en su primer párrafo afirma que el Pelusa fue “el mejor futbolista del mundo y una persona que nos hizo inmensamente felices a los argentinos”.

Hace exactamente tres décadas, un gol del actual seleccionador nacional y en aquellos días prometedor delantero del Real Sporting, Luis Enrique, detuvo el reloj de la imbatibilidad del entonces portero del Atlético de Madrid, Abel Resino, quien estuvo 1.275 minutos sin encajar un solo tanto. Apenas 7’22 segundos necesitó el entonces delantero albivioleta Joseba Llorente para tocarla en corto, enfilarse hacia la portería, iniciar el desmarque y recoger el pase de su compañero Víctor antes de batir al portero del RCD Espanyol de Barcelona, Iñaki Lafuente. Desde que el 10 de febrero de 1929 el extremo del RCD Espanyol de Barcelona Josep Pitus Prat batió en el viejo Sarrià al portero del Real Unión de Irún, Antonio Emery – abuelo, por cierto, del técnico del Villarreal CF, Unai Emery −, los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se han convertido en el ecosistema perfecto donde los mejores futbolistas del mundo siguen haciendo historia.

Puede que también te guste...