Uncategorized

Messi No Da ‘tregua’ Al PSG En Las Ventas De Camisetas

fir drove, green, fir tree, pine needles, young drove, needles, forest, branch, evergreen, conifer, close up Todas las decisiones que haya en contra del Madrid, bienvenidas sean. Porque las finanzas en el club pueden ser el comienzo o el final. La camiseta, de culto para los argentinos y para el fútbol, es aquella que el Maradona de 25 años vistió en México para los cuartos de final contra Inglaterra. Cqmiseta De La Seleccion De Inglaterra. Pero más allá de eso está claro que cuando tienes a los mejores jugadores del mundo hay que poner también los mejores medios y la Ciudad Deportiva es una apuesta en este sentido con inversiones más allá del terreno de juego y para potenciar la marca. Ya estamos vendiendo muchas camiseta, más que quizá que cualquier otro equipo de mundo por un jugador, y eso nos coloca en el siguiente nivel. Es joven, está a ese nivel en que sus contratos personales como los de Neymar, Messi o Ronaldo valen mucho, pero como digo tenemos la suerte de crear un proyecto en ese sentido en torno a muchos jugadores, si bien el impacto de Messi es especial. Por ese entonces ustedes los colombianos veian a Peru en los mundiales por TV y hasta hace poco nosotros los veiamos a ustedes, pero no hay nada de que molestarse ya volveremos Peru y Colombia a estar en los mundiales como no hace mucho.

Tanto Nike como Adidas generarán un buen número de ventas durante los días previos a esta final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid, sobre todo entre el público no argentino que acuda a la final, aunque consultadas las filiales de ambas compañías en España, han declinado dar datos de ventas. A la venta de entradas, se suman los 550.000 dólares que aportó la Conmebol por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los conjuntos argentinos de River Plate y Boca Juniors tiene multitud de duelos entrelazados, entre ellos uno que es habitual entre los grandes clubes de fútbol mundiales: el de las marcas deportivas que visten a uno y otro equipo. Para el diez, que cumplirá 32 años en pleno torneo, ganar su primer título con la selección y sacarse esa espina histórica podría ser el punto de inflexión que necesita para olvidar las derrotas recientes. Casi todos sus éxitos le llegaron vistiendo la camiseta del Real Madrid, nada menos que durante once temporadas y que le llevó a ser nombrado desde el año 2000 hasta el día de su muerte Presidente de Honor del equipo blanco.

La nueva camiseta recuerda a la última que vistió uno de los más grandes ídolos del club, Juan Román Riquelme con el Xeneize. A través de sus redes sociales, la Lepra y el Bicho presentaron los modelos masculino y femenino de la nueva casaca provista que ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales de los dos clubes. Somos el club de la nueva generación, más dinámico con los jóvenes. Óscar Pinino Mas, desde el extremo izquierdo, es uno de los máximos goleadores del club. Jugó en Boca Juniors del 80 al 84. En el 85 pasó a River donde duró hasta el 88. La afición boquense le quemó una de sus casas. Por ejemplo, Boca sólo permitirá este domingo el ingreso a La Bombonera a los socios que hayan asistido este año al menos a tres partidos oficiales. En 1986 River Plate llegó campeón a La Bombonera.

El Mostaza’ Merlo, futbolista de River Plate entre 1969 y 1984, utilizaba siempre el mismo calzoncillo en los patidos contra Boca Juniors. Aquella vez, el colombiano pasó el mal trago porque Boca había derrotado a su clásico rival en la definición por penales, pero el 10 colombiano volvió a tener la desgracia de que otra vez le atajaron un penal, pero con la diferencia de que esta vez su selección fue eliminada por Argentina y que él fue el que erró el último tiro. El miércoles, además, la Justicia le exigió a Boca Juniors que le devuelva la condición de socio pleno a Rafael Di Zeo, jefe de «La Doce». El controvertido Arturo Vidal, por su parte, exhibe galones en una roja a su imagen y semejanza, que defenderá sus últimas coronas. Estábamos cerrando un acuerdo con una criptomoneda antes de firmar a Messi y en las semanas siguientes el precio se disparó porque la gente mostró más interés en subirse al barco.

Puede que también te guste...