Uncategorized

“¿Tratar De Hacer Daño A Messi?

La selección mexicana de fútbol disputará sus últimos partidos del año en Argentina, país que ha aportado más jugadores naturalizados al Tri que ningún otro y que a continuación recordamos. Pero hay algo que sí se sabía: es un enamorado del fútbol y, como muestra de ello, viste una bolsa de plástico pintada con los colores de la camiseta argentina, las letras de Messi y el dorsal número 10 pintados en la espalda. “¿Tratar de hacer daño a Messi? Era la tercera final consecutiva que Messi perdía tras las del Mundial de 2014 y la Copa América de 2015. Y amagó con renunciar. ThreeLions train for the final time ahead of Sunday’s game against Panama! Acostumbrado a curarse con el Barcelona las penas de la albiceleste, esta vez debe buscar alivio con su selección tras un duro final de temporada con varios golpes seguidos. 12.03 horas. «Ahora cada partido para nosotros es como una final», asegura Timo Werner. Se suponía antes y después del partido entre Inglaterra y Argentina en Sappo­ro, por ejemplo, que los hooligans harían de las suyas: peleas callejeras, destrozos de bares y tal. Una prueba más ocurrió el domingo en el vestuario del Bernabeu cuando realizó una videollamada para que Neymar pudiera disfrutar también de la fiesta de la victoria.

09.54 horas. «En este partido ellos tienen que ganar y eso es una presión extra. Y nosotros tendremos que darlo todo para poder vencerlos», ha asegurado Ludwig Augustinsson, jugador de Suecia, camiseta japon 2022 mundial que hoy se mide a Alemania. La circunstancia del partido deja a un jugadores como posible ‘verdugo’. Tras la atajada de Dibu Martínez, los jugadores de la Albiceleste se acordaron del jugador Xeneize para cargarlo con una frase que se escuchó bien: «Nos vemos gordito». 09.45 horas. A pesar de la rivalidad entre Brasil y Argentina en los mundiales, Joao Miranda, central de la Canarinha, reconoció que no le gusta ver así a la Albiceleste. Todo lo que ocurra en la selecciones aquí lo tendrás. 11.27 horas. Las aficiones de las selecciones que hoy juegan en el Mundial ya disfrutan los momentos previos a los encuentros. El atacante nacido en Mar de Plata, Buenos Aires, pasó la mayor parte de su carrera en el fútbol azteca, lo que le llevó a ser considerado para reforzar al Tri con quien disputó cuatro amistosos, seis partidos de eliminatoria mundialista y dos encuentros de la Copa América 2015, con un total de seis goles anotados.

Su mayor sueño es viajar a España y visitar el Camp Nou. 11.04 horas. Ruben Dias, central del Benfica, aseguró en la concentración de Kratovo la tranquilidad que reina en Portugal, con cuatro puntos e igualada con España en cabeza del grupo B, lo que a su juicio significa que están en el «buen camino». La Roja prepara el encuentro del lunes ante Marruecos. Los charrúas juegan el próximo lunes a las 16.00 horas ante Rusia. 12.23 horas. La selección polaca llegó este sábado a mediodía a la ciudad de Kazán, donde mañana se verá las caras con Colombia en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El conjunto dirigido por Adam Nawalka aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán en un vuelo chárter procedente de Sochi. Hacía todas las colecciones del Sport y Mundo Deportivo, que ahora copan las estanterías de su casa. Buenos Aires, (Efe).- Que Gerardo Martino sea el nuevo técnico del Barça no es sólo gracias a su gran paso por la selección paraguaya de fútbol o por contar con once títulos como entrenador, sino también por haber sido recomendado por Lionel Messi, con quien comparte una gran pasión: Newell’s Old Boys.

11.12 horas. Maradona manifestó su frustración por la goleada que sufrió la selección argentina ante Croacia. 10.27 horas. Según una encuesta realizada por el diario Olé, nueve de cada 10 argentinos tienen claro que dejarían en el banquillo a Caballero tras el fallo del guardameta ante Croacia. 11.33 horas. El diario Clarín desvela cómo vivió Messi las horas posteriores a la derrota de Croacia. 14:23 ✍️ MESSI AL PSG | Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. El Barcelona ha enviado una camiseta de Leo Messi al exfutbolista alemán del Bayern de Múnich Gerd Müller, una prenda que está dedicada por el argentino al jugador que tenía el anterior récord de goles en un año natural hasta que lo batió el azulgrana. Al día siguiente, Messi ya almorzó con el equipo y realizó trabajo regenerativo. 10.07 horas. Dele Alli, que sufría una lesión muscular en el muslo y se estaba entrenando al margen de sus compañeros, hoy ya se ha ejercitado con el equipo.

Puede que también te guste...