Uncategorized

¿¿Y Cómo No Te Vas A Llamar Diego?

El velatorio de Maradona se está realizando en la Casa Rosada, sede en Buenos Aires del Gobierno de Argentina, y estará abierto durante 48 horas, por lo que se espera una afluencia masiva para despedir al mito, fallecido este miércoles por una parada cardiorrespiratoira. Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. La 10, una vez más, la llevó Seoane, quien entonces tenía apenas 21 años y todavía estaba flaco y no se había ganado el apodo de La Chancha. Una semana después, los escoceses lograron su primera victoria (3-1) ante el combinado de la Zona Sur y la 10 la llevó Manuel Seoane, el gran goleador de la era amateur que brilló en Independiente. A la web oficial de Boca Juniors se le ha ocurrido hacer una curiosa encuesta para preguntar a sus aficionados quién era el «máximo ídolo» del club. Aunque salió del Villarreal por 15 millones de dólares y en el Barcelona no triunfó, el argentino es muy valorado en Boca y Argentina.

21:46 ✔️MERCADO DE FICHAJE | REAL MADRID: Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, camiseta japon mundial 2022 por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables. Los ingleses pagaron los 18 millones de la cláusula de rescisión por el carrilero izquierdo del Getafe. La imagen del grupo mostrando su oreja en la previa del duelo ante las cafeteras dio la vuelta al mundo. La gota que colmó el vaso en la paciencia del vestuario argentino fue el anuncio de la nueva camiseta por parte de Adidas y AFA en la que se utilizó como imagen a Leo Messi y una modelo local en vez de una jugadora. Mientras en la cuarta jornada del Clausura, San Lorenzo de Almagro vapuleó a un River Plate sin rumbo, por 5-1, y de esta manera privó al conjunto ‘millonario’ de quedar como único líder.

El partido fue en todo momento favorable para San Lorenzo, que al ponerse rápidamente en ventaja dominó las acciones del juego ante la desesperación de River por remontar el resultado adverso. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo pegó primero y más de una vez, porque fue letal cada vez que se acercó a la portería de River, que mostró muchas dudas y nada de lo bueno que venía produciendo, para golearlo por 5-1. El equipo dirigido por Miguel Angel Russo elaboró la goleada con los tantos de Jonathan Santana, a los 27 segundos, Adrián González, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera, mientras que Diego Buonanotte (24′) señaló el único gol para el conjunto ‘millonario’. Si bien los números de las camisetas comenzaron a utilizarse en Inglaterra a partir de 1928 (el Arsenal del mítico entrenador inglés Herbert Chapman fue el primero) la historia cuenta que los escoceses exigieron esa identificación en los partidos contra los argentinos y los uruguayos.

Shilton, de 71 años, aseguró al diario Daily Mail que le disgustaba que la leyenda del fútbol argentino nunca se hubiera disculpado por el primero de sus dos goles en la victoria por 2-1 en México. En la espalda y debajo del número, está inscrita la leyenda «Hasta la victoria, siempre» con que el “Che” solía cerrar sus proclamas y discursos revolucionarios. Sergei Rebrov, entrenador del Ferencvaros, no acudió al último entrenamiento de su equipo por sospechas de que podía estar infectado por Covid-19 y será duda hasta que se conozcan los resultados de la prueba PCR a la que fue sometido. Pasó con Pelé desde 1958. Pasa con Argentina desde la alumbramiento de Diego Maradona hasta este reinado de Lionel Messi. El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado «Jardín de Paz» en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente. El día 14 de septiembre, en Malasia, en las instalaciones del Johor Football Club el payasito (apodo que se le dio por su padre, exjugador de Belgrano apodado el payaso) se presentó como el flamante refuerzo que el club necesitaba, en el que coincidió con Luciano Figueroa (otro jugador argentino, también ingresado al club el 5/12). Firmó un contrato por dos temporadas con opción a una más.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear lars 7 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Puede que también te guste...