Uncategorized

Proclamas Independentistas En El Camp Nou

El ‘messiano’: Para él todo el Barça es Leo Messi. Hace un par de años, tras marcarle un gol ‘made in Maradona’ al Getafe por el que se lo comparó con el ex capitán del equipo campeón del mundo en México 86, Messi afirmó: «Se habló mucho de eso por todos lados y me pone contento. Pero siempre separando y marcando un límite entre lo que fue él y lo que soy yo». Eso no representaría sin embargo ingresos extraordinarios para la Televisión Pública, que posee los derechos para la emisión del torneo argentino, ya que suele transmitir sólo publicidad de organismos oficiales y del gobierno nacional. Maradona al delantero del Barcelona, un rato después que Messi se convirtiera en el eje de la goleada por 4-0 que Argentina le propinó a Venezuela en Buenos Aires, por las eliminatorias mundialistas. Además, es uno de los ídolos del Newell’s Old Boys, de la ciudad argentina de Rosario, club del que Messi es hincha y con el que Martino se consagró campeón del último torneo argentino. Se va a hacer extraño no ver en la alineación del Barcelona a Andrés Iniesta, o buscar en el once del Atlético a Fernando Torres o Gabi y no encontrarlos por ningún sitio.

Casi todos sus éxitos le llegaron vistiendo la camiseta del Real Madrid, camiseta japon qatar 2022 nada menos que durante once temporadas y que le llevó a ser nombrado desde el año 2000 hasta el día de su muerte Presidente de Honor del equipo blanco. La Liga española afronta una temporada que necesariamente va a ser diferente a las precedentes. Su palmarés: Un campeonato del Mundo y dos Copas de América con la selección; tres ligas argentinas; una liga española y una Libertadores y una Intercontinental. Ese fue uno de los 24 goles que el delantero ha marcado ante el equipo vasco, que ha sufrido su voracidad en tres finales de Copa. En el Stade Français coincidió con otros tres compatriotas: Juan Martín Hernández, Ignacio Corleto y Diego Domínguez (si bien este último estaba nacionalizado italiano). Es el futbolista que más títulos obtuvo en la historia de ese club junto a Norberto Scoponi, Miguel Ángel Fullana y Juan Manuel Llop. Cosas de la vida: Seguramente habréis visto en televisión ese anuncio de Aquarius que protagonizan los internos de un psiquiátrico argentino (el José T. Borda) y Radio La Colifata, la emisora que crearon como terapia y que la citada bebida isotónica ha hecho famosa.

BUENOS AIRES.- Casi 15 años después de que Diego Armando Maradona pusiera fin a su idilio con la camiseta albiceleste número diez, Lionel Messi se probó el sábado el traje de heredero del más grande futbolista argentino de la historia, y le sentó bien. Ruggeri también jugó el Mundial de Italia 90 y el de Estados Unidos del 94. En este último, fue el capitán de la albiceleste los dos últimos partidos, ya que Maradona había sido expulsado por dar positivo. Es Óscar Alfredo Ruggeri. Actualmente, Ruggeri es el cuarto jugador con más internacionalidades. Durante muchos años fue el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste (97). Fue superado por uno de mis ídolos y de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, Diego Pablo Simeone. Por ser el capitán de los Pumas (la selección argentina) y uno de sus mejores jugadores durante la mejor época en la historia de la selección suramericana.

Va a ser algo muy importante como sponsor para los clubes. A través de sus redes sociales, la Lepra y el Bicho presentaron los modelos masculino y femenino de la nueva casaca provista que ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales de los dos clubes. Comenzó una nueva jornada para el plantel celeste. 12.23 horas. La selección polaca llegó este sábado a mediodía a la ciudad de Kazán, donde mañana se verá las caras con Colombia en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El conjunto dirigido por Adam Nawalka aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán en un vuelo chárter procedente de Sochi. A los 21 años, Messi ya estuvo dos veces a las puertas de ser premiado como el Jugador del Año por la FIFA -la última vez fue elegido por el público como el mejor- y asombra a Europa como líder futbolístico de un Barcelona fantástico.

Puede que también te guste...